Abogado de Accidentes de Autos en Los Angeles

whydoyouneedainjurylwyer

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de auto, entonces usted necesita buscar el consejo de un abogado de accidentes de autos en Los Ángeles. Si el accidente fue causado por culpa de otro conductor, a continuación, usted tiene derecho a obtener una compensación por su dolor y sufrimiento, gastos médicos, salarios perdidos, y más.Para recibir la compensación y la atención médica que usted se merece, usted necesita un abogado de accidente de auto agresivo con un historial probado. Nuestra oficina cuenta con una tasa de éxito del 95% y ha recuperado millones de dólares para nuestros clientes.

nofeeunlesswewin

Si no ganamos, no cobramos

Una de las mejores cosas de tener un abogado de accidentes es que no hay ningún cargo hasta que ganemos su caso. Nuestro abogado también hace que el proceso sea mas rapido para obtener todo el dinero necesario para perseguir y resolver su caso. Si no ganamos su caso, usted no nos debe un centavo! Tener un Abogado de Accidentes de Autos en Los Ángeles es libre de riesgo y tienes mucho que ganar.

Nuestro Abogado de Accidentes de Autos de Los Angeles le conseguirá su compensacion!

Si usted ha sido lesionado en un accidente de autos debido a la falla de otra persona, entonces usted puede tener derecho a lo siguiente:

  • Tratamiento Médico
  • Cuentas Médicas Pagadas
  • Los costos futuros médicos
  • El dolor y el sufrimiento
  • Futuro dolor y el sufrimiento
  • Los salarios perdidos
  • La pérdida de la capacidad laboral
  • Todos los gastos de bolsillo

Abogado de accidentes en Los Angeles

Nuestro abogado es un apasionado de sus clientes y peleará por ellos contra las compañías de seguros. Contamos con la experiencia y los recursos para asumir las compañías de seguros y ganar en grande para nuestros clientes.

consultation

Nos enorgullecemos de ofrecer un gran servicio al cliente

Nuestra oficina entiende que usted está en peligro después de haber sido herido en un accidente de autos. Su vida da un giro temporal o permanente y que se colocan fuera de su zona de tranquiladad. Nuestro Abogado de Accidentes de Autos de Los Angeles hará todo lo possible para que usted lleve el caso con tranquilidad y lo tendremos informado de cada paso del camino acerca de su caso.  Estamos disponibles para hablar con nuestros clientes por teléfono y correo electrónico.

Nuestra oficina no hace promesas vacías como otros abogados que prometen mantenerlo informado y cómodo durante todo su caso. Haga clic en nuestra pestaña de “Testimonios” para ver cómo  fue la experiencia de nuestros clientes con nuestros servicios. También puede leer los comentarios de nuestra oficina en Yelp y ver como nuestro abogado de accidentes ha recibido una “excelente” calificación de AVVO.

why-choose

Nosotros sólo nos encargamos en casos de accidentes

Lo que usted necesita es conseguir un abogado que se encarge de todo tipo de caso. Usted necesita un abogado que sea experto en su campo. En la Oficina de Belal, Hamideh, nos especializamos exclusivamente en casos de accidentes. Nuestro abogado esta muy bien informado en todo tipo de lesiones y entiende como cada tipo de lesión afecta a su vida diaria. Nuestro abogado también entiende cómo cada lesión empeora a medida que envejece y la cantidad que debe ser compensada por esas lesiones. Nuestro Abogado de Accidentes dedica su práctica a las víctimas de accidentes de auto.

personal injury icon

Nuestro Abogado de Accidentes de Autos en Los Ángeles le referirá para recibir tratamiento médico

Si usted está en necesidad de tratamiento médico, nuestro abogado puede referirlo a un médico profesional y experimentado. Conecemos grandes médicos de todas las especialidades y se puede obtener una evaluacion de inmediato. También los médicos atienden a nuestros clientes basandose a pagos programados. Esto significa que usted no tiene que pagar a los médicos hasta su ultimo tratamiento médico y el pago por lo general sale de su liquidación.

icall-today

Llámenos hoy para una consulta gratis

En Law Hamideh Belal, sólo manejamos casos de accidentes. Tenemos una gran trayectoria en conseguir la máxima compensación para nuestros clientes y proporcionamos el mejor servicio al cliente. Ofrecemos consultas gratuitas y no cobramos hasta que ganemos su caso. Llame y hable con nuestro abogado hoy para una consulta gratis. No tienes nada que perder y mucho que ganar.