Abogado de Accidente de Trabajo de Los Angeles

Abogado de Accidentes

ABOGADO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES DE LOS ANGELES

Nuestro abogado maneja todos los casos de accidentes de trabajo. Miles de Californianos resultan heridos cada año en el trabajo. Nuestro Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Ángeles ha resuelto con éxito a cientos de casos de indemnización laboral. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Además, les ayudamos a obtener atención médica ya recuperarse de su lesión. Nuestra oficina tiene más de una tasa de éxito del 99% en reclamaciones de compensación de trabajadores.

No te cobraremos hasta que ganemos tu caso. Nuestro honorario viene de su compensacion, así que usted nunca tiene que pagar de su propio bolsillo. ¿Por qué necesita un Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Ángeles? Usted puede quedar con lesiones permanentes cuando se lesiona en el trabajo. Las lesiones en el trabajo resultan ser algunas de las lesiones más graves porque el trabajo puede ser físicamente exigente. Si está permanentemente discapacitado, entonces será más difícil para usted realizar sus tareas laborales. Esto afecta su capacidad de competir por puestos de trabajo y, en última instancia, ganar dinero.

Usted necesita un abogado de compensación de trabajadores con experiencia en Los Ángeles para luchar y obtener su máxima compensación y tratamiento médico. Nuestro Los Angeles Abogado de Accidentes de Trabajo tiene experiencia en todo tipo de lesiones y entiende el valor de cada tipo de lesión. Usted puede beneficiarse con tener un experimentado Abogado de Compensacion de Trabajadores a su lado para proteger su futuro.

Abogado de Accidentes Long Beach
Abogado de Accidentes
Abogado de Accidentes Los angeles
Abogado de Accidentes

NUESTRO ABOGADO DE COMPENSACION DE TRABAJADORES EN LOS ANGELES SE ENCARGA DE TODO

Nos aseguraremos de que reciba la justicia. Nuestra oficina trabaja duro para obtener la compensación máxima para su caso de compensación de trabajadores. Tenemos experiencia en todos los casos de compensación de trabajadores. Nuestra oficina se enorgullece de proporcionar un gran servicio al cliente a nuestros clientes.

anyaccident-icon

NUESTRO ABOGADO DE COMPENSACION DE TRABAJADORES EN LOS ANGELES TIENE UNA RECORD DE EXITO Y HISTORIAL EXCELENTE

La mejor manera de juzgar a un abogado es por su historial. Nuestro abogado tiene un historial comprobado. Somos capaces de tener éxito porque nos apasiona lo que hacemos y estamos comprometidos con nuestros clientes. Nuestro abogado no permite que sus clientes sean intimidados por su empleador. Además, luchamos duro contra la compañía de seguros de compensación de trabajadores.

Aparte de nuestra alta tasa de éxito, nos enorgullecemos de ofrecer un gran servicio al cliente a nuestros clientes. Cuando usted sostiene un Accidente de Trabajo en Los Ángeles, usted está pasando por mucha estrés. Usted necesita su abogado de la Compensacion de Trabajadores para mantenerle informado y para estar allí para usted cuando usted tiene cualquier pregunta. Tenemos una alta tasa de éxito en el servicio al cliente. Para obtener más información sobre el servicio al cliente, puede hacer clic en la pestaña “Testimonios” para leer los comentarios de nuestros clientes.

aggressive

NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTE DE TRABAJO TRABAJARÁ PARA SUS BENEFICIOS

Si usted ha tenido un accidente de trabajo en Los Angeles, usted tiene derecho a muchos beneficios. La ley provee a los trabajadores lesionados muchos beneficios, incluyendo los siguientes:
1. Beneficios de Incapacidad Permanente Tratamiento médico Pagos por Incapacidad Temporal
2. Derecho a la atención médica
3. Reembolso Fuera de Bolsillo
4. Cupón Suplementario de Desplazamiento de Trabajo
5. ¡Y más!

los angeles Abogado de Accidentes

NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRABAJO DE LOS ANGELES LUCHA DURAMENTE POR SUS BENEFICIOS

Su lesión podría impedirle trabajar durante un período de tiempo. Si se le coloca en una discapacidad total temporal, tiene derecho a recibir 2/3 de sus ganancias semanales promedio. Es posible que usted pueda recibir una incapacidad temporal de hasta dos años. Si usted sufrió una lesión permanente, su médico le dará una calificación de incapacidad permanente. Su calificación debe basarse en la 5ª edición de AMA Guides. Nuestro Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Angeles se asegurará de obtener una calificación de discapacidad justa. Usted recibirá una compensación por su lesión basándose en la Tabla de Dinero de Incapacidad Permanente. Nuestro abogado tomará la declaración del médico si no está de acuerdo con la calificación de discapacidad permanente que se le da.

También necesitará tratamiento médico si ha sufrido una lesión permanente. Nuestro abogado tiene mucha experiencia en la determinación de futuras evaluaciones médicas, diagnósticos y tratamientos que pueda necesitar. Además, si usted no es capaz de volver a sus funciones normales, puede ser un trabajador lesionado calificado. Esto significa que usted puede tener derecho a un cupón de desplazamiento de trabajo suplementario. Para lesiones que ocurran después del 1 de enero de 2013, usted puede tener derecho a $6,000 para educación y entrenamiento vocacional.

Usted necesita un profesional de su lado para obtener el máximo valor para todos sus beneficios de compensación de los trabajadores.

take-action-1

NUESTRO ABOGADO DE LESION DE TRABAJO EN LOS ÁNGELES LE CONSEGUIRÁ EL MEJOR TRATAMIENTO MÉDICO

La parte más importante de su caso es asegurarse de que usted obtenga el tratamiento médico que necesita. Cuando usted se lesiona, usted selecciona a un médico de tratamiento primario. Si no le gusta su médico, podemos cambiar de médico hasta dos veces. Cuando la compañía de seguros está negando el tratamiento médico, nuestro Abogado de Los Angeles Compensacion de Trabajadores presentará una apelación o solicitará una audiencia ante un juez de compensación de trabajadores. Nuestra oficina entiende que usted no puede tener ninguna perdida en el tratamiento médico porque usted está en una gran cantidad de dolor y la necesidad de mejorar. En Oficinas Legales De Belal Hamideh, nuestro Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Angeles ha ganado con éxito apelaciones e invirtió negaciones de seguro. Trabajaremos duro para que su proceso de tratamiento médico sea lo más suave y beneficioso posible.

SEGURIDAD EN EL EMPLEO

Es ilegal que su empleador lo despida por hacer un reclamo de compensación laboral. Si usted presenta un caso de Compensación de Trabajadores, su trabajo será más segura que nunca. Si su empleador lo despide por presentar un reclamo de compensación laboral, vamos a solicitar una penalización de la menor de 50% del total de los beneficios pagados a usted o $10,000.00. No es en el mejor interés de su empleador para despedirlo porque usted sufrió una discapacidad.

Si lo despiden de su empleo debido a una discapacidad, también podemos presentar una demanda civil bajo la Ley de California de Vivienda Justa de Empleo (“FEHA”) o la Ley de Americanos con Discapacidades (“ADA”) por pagos atrasados, la pérdida de ganancias futuras, angustia emocional y daños punitivos.

no-bill

EL TIEMPO ES LA ESENCIA

Usted debe presentar su caso de compensación de trabajadores dentro de un año de la fecha de la lesión. Esto se llama el Estatuto de Limitaciones para archivar un caso. Incluso si ha pasado más de un año, nuestro Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Angeles todavía puede ganar su caso! Usted necesita un abogado que conozca la ley y ganará su caso no importa la situación.

call-today

LLAME A NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRABAJO DE LOS ANGELES PARA UNA CONSULTA GRATIS

Estamos disponibles para comunicarnos con usted con respecto a su posible caso de compensación de trabajadores por chat, correo electrónico y teléfono. Nuestro abogado está disponible de lunes a viernes de 9 am a 9 pm hora estándar del Pacífico. Puede comunicarse con nuestro Abogado de Trabajadores de Los Angeles al 888-503-2850 para una consulta gratis. Tienes mucho que ganar y nada que perder.