ABOGADO DE DAÑOS PERSONALES EN LOS ANGELES

Si usted o un ser querido ha sido lesionado, puede tener derecho a una compensación y tratamiento médico. Con el fin de maximizar su recuperación médica y la compensación, necesita un abogado agresivo y experimentado de lesiones personales en Los Ángeles. En Oficinas Legales de Belal Hamideh, sólo manejamos casos de lesiones. Nuestro abogado de accidentes maneja lesiones en el trabajo, lesiones por accidentes automovilísticos, lesiones por resbalones y caídas, lesiones por negligencia médica y más. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% en el manejo de casos de accidentes y hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes lesionados.

Hay muchos accidentes de tráfico cada día en California. Si usted estuvo involucrado en un accidente en el condado de Los Ángeles, puede que tenga que contratar a un abogado de lesiones personales en Los Angeles. Si el accidente fue causado debido a la mala conducta o negligencia de otra persona o empresa, entonces usted puede demandar si tiene daños físicos o emocionales.

NUESTRO ABOGADO DE DANOS PERSONALES DE LOS ANGELES NO COBRA HASTA QUE GANAMOS SU CASO

En nuestro oficina, no le cobramos hasta que ganemos su caso. Si tenemos éxito en su caso, usted ni siquiera tiene que pagar de su bolsillo ya que nuestra cuota viene de su recuperación de compensación máxima. Perseguir un caso de lesión puede ser muy costoso. Nuestro abogado de lesiones avanza todos los costos para perseguir el caso desde el principio hasta el final de su caso. En el poco probable incluso que no gane su caso, usted no tiene que pagar un centavo. Tomamos todos los riesgos para que nuestros clientes puedan cosechar más de un beneficio.

los angeles personal injury lawyer

LOS TIPOS DE CASOS DE DANOS PERSONALES QUE MANIJAMOS

A. Lesiones Por Accidentes de Carro
Los Ángeles es famoso por mal tráfico. Los conductores siempre están ocupados y en la carrera y no operan sus vehículos de motor con el debido cuidado. Como resultado, las personas sufren lesiones por accidentes de coche como conductor, pasajero o peatón. Nuestro Abogado de Daños personales en Los Angeles tiene experiencia en la prestación de representación a todos estos tipos de víctimas. También a través de una tasa de éxito del 95% en el manejo de casos de accidentes de auto para sus clientes.

Si usted está involucrado en un accidente de auto, usted tiene derecho a una amplia gama de beneficios. Estos beneficios incluyen:

  • Gastos Médicos
  • Los gastos futuros médicos
  • El dolor y el sufrimiento
  • angustia emocional y estrés
  • Los salarios perdidos
  • La pérdida de la capacidad laboral
  • El reembolso de los gastos de bolsillo
  • Y Más!

Nuestro Abogado de Daños personales en Los Angeles llevará a cabo una investigación exhaustiva para demostrar que la otra parte tiene la culpa, y maximizar su compensación y mejoria médica.

Usted debe presentar su caso de accidente de auto dentro de los dos años de la fecha del accidente a menos que el demandado es una entidad gubernamental (ver más abajo) así que no espere a tomar medidas.

B. Accidentes de Autobuses

Casos de accidentes de autobús son similares a los casos de accidente de auto en el que usted tiene derecho a los mismos tipos de tratamiento médico y compensación. Sin embargo, es diferente porque los autobuses son a menudo operados por un empleado del estado. Esto significa que usted necesita un abogado de lesiones de Los Ángeles que tenga experiencia en la presentación de reclamaciones contra el gobierno a causa de los actos ilícitos de sus empleados.

Nuestro Abogado de Daños personales de Los Angeles tiene experiencia en la persecución del gobierno para obtener la compensación que usted se merece.
Las reclamaciones contra las agencias gubernamentales deben ser presentadas dentro de los seis (6) meses de la fecha del accidente por lo que el tiempo es la esencia de estos casos. No demores.
C. Accidentes de Motocicleta

Es lamentable que algunos conductores no siempre son conscientes sobre los motociclistas. Dada la naturaleza de la motocicleta y la falta de protección que proporciona, estos danos personales suelen conducir a lesiones graves y debilitantes de forma permanente.

Nuestro Abogado de Lesiones Personales en Los Angeles esta bien experimentado en todos los tipos de lesiones y puede manejar cualquier tipo de caso de accidente de motocicleta.
D. Accidentes de Camiones
Los accidentes de camiones a menudo causan los peores y más graves lesiones a las víctimas de lesiones personales. Camiones, especialmente un tractor-remolque pesan toneladas y tienen un alto grado de impacto con la velocidad que se dejan llevar.
Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión, usted debe buscar atención médica de inmediato si siente alguna molestia.

E. Manejamos todos los casos de daños personales

Aparte de los tipos de los casos mencionados anteriormente, también manejamos accidentes de peatones, accidentes de pasajeros, negligencia médica, la exposición al moho tóxico, lesiones causadas por productos defectuosos y mucho más.

NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTE DE AUTO DE LOS ANGELES LE AYUDERA A RECUPERARSE

Cuando alguien conduce con negligencia, puede causar lesiones a otras personas. En este caso, la persona lesionada tiene derecho a recuperarse. Las personas heridas tienen derecho a recibir tratamiento médico, a pagar las facturas médicas, a pagar por cualquier tiempo perdido en el trabajo y también por su dolor y sufrimiento.

NUESTRO ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE LOS ANGELES LO REMITIRA A LOS MEJORES DOCTORES

Si su dolor continúa después de haberse lesionado en un accidente, nuestro abogado de accidentes lo remitirá a los médicos que lo tratarán sobre la base de un gravamen. Esto significa que no tendrá que pagar ninguna factura médica hasta que nuestra oficina gane su caso. Pagamos a los médicos una cantidad reducida de sus facturas del cheque de liquidación. Si no ganamos o resolvemos su reclamación / caso, usted tendrá que pagar a los médicos por sus servicios.

Mediante el tratamiento con médicos sobre un gravamen, usted es capaz de obtener tratamiento médico sin tener que pagar primero de su bolsillo. Por ejemplo, es posible que necesite una resonancia magnética para la espalda baja, pero es posible que no pueda pagarla. Nuestro abogado firmará un gravamen con la instalación de MRI para que pueda obtener su resonancia magnética y los médicos están de acuerdo en ser pagados al final de su caso. Nuestro Abogado de Lesiones Personales de Los Angeles también trabajará duro para minimizar la cantidad del gravamen que usted debe. De esta manera, usted será capaz de obtener más dinero para su bolsillo.

NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTES EN LOS ANGELES LUCHA POR SU DOLOR Y SUFRIMIENTO

Cuando alguien se lesiona en un accidente, el pensamiento más importante es el dolor y el sufrimiento de esa persona. El dolor y el sufrimiento de una persona es más importante que sus facturas médicas. Si usted trata de resolver con la compañía de seguros por su cuenta, que probablemente le ofrecen sus facturas médicas más unos pocos cientos de dólares por el dolor y el sufrimiento. Esto no es aceptable.

Los daños por dolor y sufrimiento se llaman daños generales. No son calculables. No hay fórmula para determinar los daños por dolor y sufrimiento. Usted necesita un abogado experimentado en lesiones personales en Los Ángeles para luchar por sus daños por dolor y sufrimiento. El dolor y el sufrimiento incluyen dolor físico y angustia emocional.

¡NO ESPERE TOMAR LA ACCIÓN!

La ley no provee el recurso a los que esperan. Hay un límite de tiempo para presentar demandas. Estos límites de tiempo se llaman estatutos de limitaciones. Si usted no presenta una demanda dentro del estatuto de limitaciones, perderá su derecho a presentar la demanda.

En general, tiene dos años para presentar un caso de lesiones personales. En determinadas circunstancias, este límite de tiempo se reduce.

Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de una entidad gubernamental / agente, entonces usted debe presentar una reclamación con la entidad gubernamental dentro de los seis meses de su accidente. Si niega su reclamación dentro de los 45 días, debe presentar una demanda dentro de los seis meses de la denegación.

Usted debe presentar una demanda por negligencia médica contra un médico profesional dentro de un año de la negligencia.

Escuche el testimonio de nuestros clientes

Nuestra oficina se enorgullece de ofrecer un gran servicio al cliente y en estar ahí para nuestros clientes. Entendemos que han sufrido lesiones y que tenemos que darles confianza y comodidad en su caso. Mantenemos informados durante todo el proceso a nuestros clientes y estamos disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a sus preguntas.
Te invitamos a hacer click en la pestaña de “Testimonios” para ver lo que nuestros clientes piensan de nuestro servicio.

LLAMA A NUESTRO LOS ANGELES ABOGADO DE ACCIDENTE POR CONSULTA GRATIS

Nuestro Abogado de Lesiones Personales en Los Angeles está disponible para hablar sobre su caso de lesiones personales por el chat, correo electrónico o teléfono. Usted nos puede llamar sin cargo al 888-503-2850 de lunes a viernes 9 a.m.-9 p.m. hora estándar del Pacífico. Nosotros no cobramos por la evaluación de su caso. Esperamos que usted o su ser querido nos deje ayudar durante este tiempo difícil.  Estas en buenas manos.