ABOGADO DE LESIONES EN LOS ANGELES

Si usted o un ser querido ha sido lesionado, usted puede tener derecho a una compensación y tratamiento médico. Con el fin de maximizar su recuperación médica y compensación, usted necesita un abogado de lesiones agresivo y con experiencia. En la Ley Hamideh Belal, sólo manejamos casos de lesiones. Nosotros nos encargamos de lesiones de trabajo, lesiones de accidentes automovilísticos, resbalones y caídas lesiones, lesiones por negligencia médica y mucho más. Tenemos una tasa de éxito de mas de 95% en el manejo de casos de lesiones y hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes lesionados.

Nuestro Abogado de Lesiones de Los Angeles no cobra hasta que gane su caso

En la Oficina de Abogado Belal Hamideh, nosotros no cobramos hasta que ganemos su caso. Si tenemos éxito en su caso, usted ni siquiera tiene que pagar de su bolsillo ya que nuestra cuota sale de su recuperación máxima de indemnización.
Teniendo un caso de accidente puede ser muy costoso. Nuestro abogado de lesiones avanza todos los costos para perseguir el caso desde el principio hasta el final. En el poco probable que no ganamos su caso, usted no tiene que pagarnos un centavo. Asumimos todos los riesgos para que nuestros clientes pueden obtener más de un beneficio.
los angeles personal injury lawyer
Los tipos de casos de lesiones que nuestro bogado representa
Lesiones de Autos

Nos dedicamos a representar a clientes que sufren accidents de auto. Si usted se lesionó en un accidente de auto como pasajero, conductor o peatón, a continuación, usted tiene derecho a obtener una compensación de la otra parte si causaron el accidente. Usted tiene derecho a recibir tratamiento médico, el pago de sus gastos médicos, pago de la atención médica futura si fuera necesaria, compensación por su dolor y sufrimiento, la recuperación de sus salarios perdidos, y la indemnización por la pérdida de la capacidad de ganar por el accidente que usted haya sufrido.
Para obtener más información sobre los beneficios que usted tiene derecho después de un accidente de auto, por favor haga clic en nuestra pagina de “Abogado de Lesiones de Autos en Los Angeles”.
Lesiones de Trabajo

Nuestra oficina se encarga de todos los casos de lesiones de trabajo. Es posible que se lesiona en el trabajo a causa de un accidente concreto que tenía o debido a un trauma que ha sufrido a través de su empleo. Si usted ha sufrido un accidente de trabajo menor o mayor, nuestro abogado de lesiones de Los Ángeles le dará la máxima mejoría médica y la indemnización máxima.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted tiene derecho a tratamiento médico gratuito, compensación por cualquier incapacidad permanente que usted haya sufrió, la compensación por el tratamiento médico que necesite en el futuro, beneficios de incapacidad temporal, un vale para la escolarización de aprender una profesión diferente y más .

Para obtener más información sobre los beneficios que le corresponden si usted ha sufrido un accidente de trabajo, por favor visite nuestra página de “Abogado de Lesiones de Trabajo en Los Angeles”.

Llame a nuestro Abogado de Lesiones en Los Angeles

Nuestra oficina sólo se ocupa de los casos de lesiones. Si usted ha sufrido una lesión, usted necesita un abogado que conoce las lesiones y pelea con las compañías de seguros para obtener una indemnización máxima.

Nuestra oficina está disponible para discutir su caso por teléfono, chatear en línea, o por correo electrónico. Le damos la bienvenida a ponerse en contacto con nuestra oficina de lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 pm hora del Pacífico para una consulta gratis. No tienes nada que perder y mucho que ganar.