Contrate un abogado de accidente en Los Angeles

Espanol  
Contrate un abogado de accidente en Los Angeles

En caso de sufrir un accidente en Los Angeles, no dude en comunicarse con nosotros. Somos abogados con años de experiencia en lesiones de todo tipo, y podemos proveerle de soluciones efectivas y justas ante la ley. Nuestra primer consulta es gratuita, le ayudaremos en español y no cobramos hasta que usted gane su caso.

Nuestro servicio es personalizado, nos tomamos el tiempo de conocerlo y generar una relación con usted. De esa manera podemos poner a su alcance todo nuestro conocimiento, tecnología y contactos con médicos y compañías aseguradoras para así brindarle la asistencia más completa.

Qué tipo de lesiones califican

Su abogado de accidente en Los Angeles puede asistirlo cuando se trate de lesiones personales de todo tipo, ya sea que usted haya sufrido una caída o golpe en algún lugar público o privado, o si se lastimó en un accidente de auto, motocicleta, camion o incluso como peatón. También puede recibir ayuda en casos de mala praxis por parte de un medico u otro tipo de especialista.

Nosotros contemplamos toda clase de accidentes. Tenemos especial experiencia en aquellas lesiones que ocurrieron en el trabajo y hemos generado millones de dólares en compensaciones a víctimas de accidentes en sus empleos. En estos casos nuestra tasa de de éxito suele ser del 99% ya que conocemos a la perfección el Código de trabajo y sabemos que usted puede recibir beneficios de compensación al trabajador.

Cualquiera fuera la situación o el lugar, si usted no tuvo la culpa del accidente tiene derecho a muchos beneficios como pago por gastos medicos, compensaciones por dolor y sufrimiento, recuperación por pérdida de tiempo e ingresos entre otros. El abogado de accidente en Los Angeles cuidará sus intereses de manera agresiva para que obtenga el cuidado que usted requiere y merece.

Contrate un abogado de accidente en Los Angeles

Reciba asistencia ahora

Sabemos que un accidente en Los Angeles puede ser una situación que impacta drásticamente en su vida diaria, y que puede ser algo traumático y desagradable. Sepa que en nosotros encontrará una asistencia cálida, personalizada, en la cual lo mantendremos constantemente informado y contenido para que usted pueda relajarse y dejar todo en manos de profesionales.

Lo esperamos cordialmente en nuestras oficinas ubicadas en 555 W 5th St, 31st. Floor, Los Angeles, CA 90013. También puede llamarnos gratis al 1-888-503-2850 o a nuestra línea local 213-335-6282. Lo atenderemos en español, con paciencia y dedicación.