Inicio

nofeeunlesswewin

Cada año hay miles de accidentes en Los Ángeles. Muchos de estos accidentes son graves y causan lesiones. No importa cuán grandes o pequeñas sean sus lesiones, siempre debe consultar con un abogado de accidentes para discutir si tiene un caso. Ofrecemos consultas gratuitas y no cobramos a menos que ganemos su caso para que no tenga nada que perder.

NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTES DE LOS ÁNGELES MANIJA TODOS LOS CASOS DE ACCIDENTES

Nosotros manejamos accidentes de automóvil, accidentes de trabajo, resbalones y caídas, mordeduras de perro, negligencia médica, accidentes de motocicleta, accidentes de autobús, discriminación en el lugar de trabajo, terminación ilícita, conflictos salariales y de horas y más. Nuestro abogado tiene la experiencia, pasión y dedicación para maximizar su recuperación.

call accident attorney spanish
chat accident attorney spanish
contact accident attorney spanish
mission

NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTES DE LOS ANGELES NO LE COBRARÁ HASTA QUE GANE SU CASO

Si contrata a nuestro abogado para que lo represente, él no le cobrará hasta que gane su caso. Los casos de accidente pueden ser muy costosos de perseguir. También adelantamos todos los costos en el manejo de su caso. ¡Esto significa que asumimos todo el riesgo!

personal injury icon

¿POR QUÉ CONTRATAR A NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTE DE LOS ÁNGELES?

Nuestra oficina asegurará que usted reciba justicia. Nuestra oficina trabaja duro para obtener la compensación máxima para todos nuestros casos.
1. Nuestro abogado tiene experiencia en cientos de casos.
2. No cobramos asta que ganamos su caso.
3. Representación agresiva
4. Relaciones personalizadas con el cliente.
5. Usamos estado del arte de la tecnología
6. Tenemos recursos para enfrentar grandes compañías de seguros Inmediatamente atendemos su llamada

why-choose

NUESTRO ABOGADO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES DE LOS ÁNGELES MANIPULA TODOS LOS CASOS DE COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES

Cuando usted se lesiona en el trabajo, tiene derecho a tratamiento médico y a una compensación por cualquier incapacidad permanente que sufrió. También tiene derecho a un valor en efectivo de la cantidad de tratamiento médico que necesitará debido a sus lesiones en el trabajo como parte de su acuerdo.

Nuestro abogado de accidentes de trabajo de Los Ángeles ha recuperado millones de dólares por víctimas de accidentes de trabajo y tiene una tasa de éxito del 99% en casos de accidentes de trabajo. Cuando usted se lesiona en un accidente de trabajo, tiene derecho a una compensación y tratamiento médico, incluso si el accidente es su culpa. Bajo el Código de Trabajo, usted tiene derecho a recibir beneficios de compensación para los trabajadores, incluso si usted involuntariamente causó sus propias lesiones.

take-action-1

NUESTRO ABOGADO DE COMPENSACION DE LOS TRABAJADORES DE LOS ANGELES LE AYUDARÁ A OBTENER TODOS SUS BENEFICIOS

Los trabajadores lesionados tienen derecho a muchas prestaciones en virtud del Código del Trabajo. Cuando usted se lesiona en el trabajo, se le requiere reportar su lesión a su empleador. Su empleador debe proveerle un formulario de reclamo después de reportar su lesión. Además, su empleador debe enviarlo a un médico. Su empleador tendrá una Red de Proveedores Médicos (MPN). Usted tiene el derecho de buscar tratamiento médico de cualquier médico dentro de la MPN. Si no le gusta el médico que eligió, tiene derecho a cambiar de médico dos veces. Si no está de acuerdo con el diagnóstico que su médico le ha dado, puede solicitar una opinión de un evaluador médico calificado. Código de Trabajo 4600 le da la opción de buscar una evaluación médica de un médico nuetral.

workers compensation

Beneficios de Incapacidad Temporal En Los Angeles

En ciertas situaciones, usted puede tener derecho a recibir beneficios de incapacidad temporal. Esto puede ocurrir en dos situaciones. La primera situación es si su médico le coloca en total discapacidad temporal. Esto significa que usted no puede trabajar en absoluto. En esta situación, usted recibirá 2/3 de sus ganancias semanales promedio en incapacidad temporal. La tasa máxima de incapacidad temporal semanal que puede recibir es $1,128.43 por semana.

También puede recibir beneficios de incapacidad temporal si su empleador no puede acomodar sus restricciones de trabajo. Su médico puede ponerlo en servicio modificado durante algún tiempo. Por ejemplo, su médico puede limitar la cantidad de peso que puede levantar en el trabajo. Si su empleador no tiene un trabajo para usted dentro de esas restricciones, tiene derecho a beneficios de incapacidad temporal.

office-icon

NUESTRO ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE LOS ANGELES MANIPULA TODOS LOS ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTORIZADOS

En la Ley Belal Hamideh, representamos a todo tipo de personas heridas en accidentes automovilísticos incluyendo los conductores, pasajeros y víctimas de peatones. Si usted fue herido en un accidente de coche por culpa de otro conductor, entonces usted tiene derecho a muchos beneficios, incluyendo pago por gastos médicos, pago por gastos médicos futuros, daños por dolor y sufrimiento, recuperación por pérdida de ingresos y más. Nuestro Abogado de Accidentes de Los Ángeles lucha contra las compañías de seguros para asegurarse de que usted es compensado por cada tipo de recuperación que tiene derecho a recibir. Nos apasionan los casos de accidentes de coche y siempre nos entregamos por complete a nuestros clientes.

NUESTRA OFICINA LO REFERIRA A LOS MEJORES DOCTORES

Si usted ha sido lesionado en una colisión de automóvil, tiene derecho a tratamiento médico. Nuestra oficina le remitirá a especialistas que le ayudarán a recuperarse. Usted recibirá tratamiento sobre una base de gravamen, lo que significa que los médicos reciben el pago del acuerdo.

NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO DE LOS ANGELES AGRESIVAMENTE PELEARA POR SU DOLOR Y SUFRIMIENTO

Aparte de la recuperación de dinero para sus facturas médicas, también tienen derecho a recibir el pago de su dolor y sufrimiento. No hay una fórmula para determinar su dolor y sufrir daños. Sus daños por dolor y sufrimiento dependen de la naturaleza de su lesión, el dolor físico y emocional que tuvo, cualquier desfiguración permanente y más. Esta es la parte más difícil de todos los casos de accidente y usted necesitará un abogado de accidentes para maximizar su recuperación. Para obtener más información acerca de sus derechos con respecto a los accidentes automovilísticos, visite nuestra página Abogado de Accidentes de Coche en Los Ángeles.

NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTES DE LOS ANGELES ES MUY EXPERIMENTADO EN TODOS LOS CASOS DE LESIONES

Aparte de la compensación de los trabajadores y los casos de accidentes de auto, también manejamos la negligencia médica, la responsabilidad de los productos, el deslizamiento y la caída, el viaje y la caída, la exposición tóxica y los casos de muerte por negligencia. Nuestro abogado de accidentes es muy experimentado en todos los tipos de accidentes y lesiones y se encargará de su caso de la manera correcta de principio a fin para maximizar su compensación.

OFRECEMOS UN GRAN SERVICIO AL CLIENTE

Cuando se lesiona en un accidente, su vida toma un giro. Sus actividades cotidianas son limitadas y usted se coloca fuera de su zona de comididad. Entendemos lo que está pasando y tenemos la responsabilidad de hacer que se sienta más en paz desde el principio. Nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes conscientes de lo que está sucediendo en su caso y estar allí para responder a sus preguntas en todo momento. Para una revisión de la experiencia de nuestros clientes anteriores con nuestra oficina, por favor, haga clic en la pestaña “Testimonios” o vea nuestras excelentes críticas en Yelp, AVVO y Google.

LLAME A NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTES DE LOS ANGELES HOY PARA UNA CONSULTA GRATIS

Para recibir una compensación real por sus lesiones, necesita un profesional experimentado que entienda cómo manejar este tipo de casos. Son muy complejos y la compañía de seguros siempre quiere conformarse con la menor cantidad posible. Si te conviertes en nuestro cliente, obtienes lo mejor de ambos mundos. Usted recibe atención médica y una compensación máxima sin tener que pagar de su propio bolsillo. Avanzamos todos los costos y no cobramos hasta que ganemos su caso. Esperamos tener la oportunidad de discutir su caso con usted. Llame para una consulta gratuita hoy.