Salió lastimado en un accidente de autos en Los Angeles?

Espanol  
Salió lastimado en un accidente de autos en Los Angeles?

Lo que era un día normal en su vida puede cambiar muy rápidamente. Tal vez esté de regreso a su casa o simplemente haciendo un mandado, y de repente otro conductor choca con usted. En un instante puede encontrarse confndido, dentor de un coche seriamente dañado, con heridas en si espalda, cuello, cabeza, piernas o algo peor. Está confundido y aturdido, sin saber bien qué pasó y mucho menos sobre qué hacer al respecto. Si salió lastimado en un accidente de autos en Los Angeles, necesita conocer los pasos necesarios para protegerse.

Obtenga atención médica

Lo más importante que necesita hacer inmediatamente después del accidente es cuidar su seguridad. Quédese cerca de su vehículo y espere a que lleguen las autoridades y el personal medico. Ellos tomarán su información, le examinarán y tal vez le lleven al hospital si necesita atención médica más detallada. Es probable que usted consiga la información de la parte causante del accidenteasí como también reportes policiales, ero querrá contactar a un abogado antes de hacer algo con esa información.

Salió lastimado en un accidente de autos en Los Angeles

Busque asesoría legal

Es muy común que aquellas personas involucradas en un accidente de autos en Los Angeles traten con compañías de seguro por su cuenta sin obtener antes asesoría legal. Lo major que puede hacer es tomarse el tiempo de conversar su caso con un abogado de accidentes. Su abogado puede aconsejarle acerca de las opciones disponibles para usted, asegurarse de que obtenga tratamiento medico adecuado y evaluar la situación en cuanto a la compensación que le corresponde por sus heridas.

Llámenos!

Si estuvo involucrado en un accidente de auto en Los Angeles y no sabe qué hacer, contacte al equipo de Belal Hamideh Law. Somos una firma legal experta en heridas particulares que le puede dar el major consejo y representación en su caso para asegurarle que obtenga la compensación que merece. Puede llamarnos al 888-503-2850 para arreglar una consulta gratuita y podemos evaluar su caso para decidir los paso a seguir para llevarlo adelante.