La Ayuda de los Abogados de Compensación Laboral en Los Angeles, CA

Espanol   ,
los Abogados de Compensación Laboral en Los Angeles

La ayuda de los abogados de compensación laboral en Los Angeles, CA

La compensación por lesiones a los trabajadores puede ser extremadamente complicada, y es posible que tenga que lidiar con el estrés y la ansiedad de presentar una demanda contra sus empleadores mientras aún se está recuperando de su lesión. Existen varias leyes de compensación vigentes, pero pueden ser muy confusas para un aficionado, y es común que las compañías rechacen los reclamos de los trabajadores muy rápidamente después del accidente. En estas circunstancias, tiene sentido que busque la ayuda de los abogados de compensación laboral en Los Angeles, California, como Belal Hamideh Law.

PRESENTAR UN RECLAMO

Una vez que nos contrate para que sean sus abogados, trabajaremos arduamente para reunir la evidencia que demuestre su reclamo. Recopilaremos evidencia médica y declaraciones de testigos que establecerán qué sucedió cuando ocurrió la lesión. Incluso podemos asegurarnos de que vaya al tipo correcto de médicos para que se lo examine completamente y reciba un tratamiento beneficioso, y en ocasiones le recomendaremos que busque una segunda opinión sobre las lesiones que ha recibido. Esta evidencia se usará como prueba cuando presentemos su reclamo de compensación.

los Abogados de Compensación Laboral en Los Angeles

Lograr un acuerdo

Con toda probabilidad, una vez que los abogados de su empresa se den cuenta de que ha contratado a su propio abogado, intentarán llegar a un acuerdo sin nuestro acuerdo. Para garantizar que el acuerdo sea justo y equitativo, tendremos que examinar el acuerdo completamente antes de firmarlo. Estamos aquí para protegerlo y asegurarnos de que cualquier pago que reciba sea suficiente para mantenerlo a usted y su familia seguros financieramente mientras se recupera de su accidente. Confíe en nosotros para actuar en su mejor interés.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

Es posible que haya cometido el error de esperar hasta que su apelación inicial haya sido rechazada antes de buscar la ayuda de los abogados de compensación laboral en Los Ángeles, California. Estaremos allí para ayudarlo a recoger las piezas, lo que incluye negociar una apelación y trabajar durante las etapas con su empleador. Podemos evitar que tomen medidas ilegales para evitar que vuelva a trabajar, y también podemos evitar demoras y denegaciones que pueden hacer que sus facturas del hospital se envíen a la recolección. Cuando necesite nuestra ayuda para reclamar la indemnización laboral, llámenos ahora al (888) 277-6122. Si desea obtener más información acerca de cómo podemos ayudarlo, envíenos un mensaje en línea hoy mismo.